Translate

Hoy por ser navidad te quiero regalar…


Un rayo de luna que te dice
lo grande de mi amor
tan grande como esa luna
que tienes frente a tus ojos

La estrella más brillante
de ese firmamento que vemos los dos
al mismo tiempo en nuestro lugar
esa bella estrella te hace saber
lo infinito de mi amor

El soplo del viento fresco
en esta noche especial
noche plena de luz y esperanza
soplo fresco que te entrega
mi más calido beso
que te hace llegar mi apoyo y compañía
en tus momentos de soledad y desesperación

En el niño Dios que hoy nace
te quiero entregar amor mío

¡¡ MI VIDA ENTERA !!

Ese ser pequeñito que hoy nace…

Nacerá en tu corazón y en el mío
y nos entregará la esperanza
que le hemos pedido

Él en su infinito amor
Llenará nuestros corazones de
esperanza para poder seguir
en este sendero que la vida nos ha impuesto
y con el bello regalito que nos ha entregado
lograremos llegar al final de este penar
y podremos dar testimonio
de su infinito amor

Ven cariño mío...
ven a mis brazos y déjame abrazarte
tan calida y amorosamente
como nunca nadie te ha abrazado

Déjame estar así mi amor
abrazándote siempre
para que juntos caminemos
hacia tu libertad y salvación

Te amo mi vida
Te amo y te espero
¡¡ Así en ello me vaya la vida !!

Te espero hasta mi final...

Te amo

En esta navidad y para siempre
te regalo lo único que tengo para ti

Te regalo mi amor…

¡¡ LA VIDA MÍA… !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario