Translate

TENIENDOTE A MI LADO.


Hoy volvimos a pasar juntos los dos otro día
pudiéndonos gozar platicando nuestras cosas,
hoy tornamos a soñar con seguridad y alegría
y así pude recordar que sigo viéndote preciosa,

hoy he visto el arcoíris y me ha recordado a ti;
me ha traído una sonrisa llena de complicidad,
tantos colores unidos y tan diferentes entre sí
hicieron sintiera de nuevo  inmensa felicidad,

hoy te dije que eres tú mi fuente de inspiración;
que me hacen morir por ti esas tuyas actitudes,
tu complicidad me lleva a escribirte con pasión
y es que yo te veo así.. ¡tus colores son virtudes!,

escucharte es sentir; intenso un éxtasis de amor
que aumenta cada día nuestra fiel complicidad;
cual brizna de aire fresco que deja un buen sabor
y nos hace ser esclavos por este amor de verdad,

no quiero ser yo el dueño, prefiero ser esclavo,
del "hermoso cariño que Dios me ha mandado
a ser destinado no más para mi".
Haciendo a tu amor...  amor ser mi sueño....;
                 
                  TENIENDOTE AL FIN.... ¡AMOR A MI LADO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario