Translate

La Mujer Gótica


Eran las once de la noche, la carretera era aterradora, había niebla espesa, hacía frío y apenas se veía nada.

Kelly iba conduciendo sola en dirección a su casa, aquella noche la carretera estaba solitaria, no había absolutamente nadie, al principio se había cruzado con uno o dos coches, pero hacia rato que se había quedado sola en aquella oscura carretera.

Kelly tubo que aminorar la velocidad de su coche, pues estaba empezando a llover; Fue entonces cuando diviso una figura negra a lo lejos y volvió a reducir, aun mas, la velocidad mientras iba acercando a aquella figura. A aquella figura pertenecía, na mas y na menos que a una mujer, muy extraña por cierto: Ella era una novia toda vestida de negro, con el velo oscuro cubriéndole el rostro.

kelly acelero el coche asustada, siendo consiente de que podía tener un accidente pero no le importó ya que estaba demasiado asustada como para pensar.

De pronto la mujer gótica se interpuso en su camino, alzando los brazos a la oscuridad de la noche. kelly dio un tremendo frenazo serrando los ojos y al abrirlos descubrió a la novia vestida de negro echándose el velo hacia atrás. Era una linda muchacha pero a la vez llevaba el pelo largo hasta la cintura, el corsé tenia lazos negros por delante y el resto del vestido era de encaje oscuro, incluidos los guantes. Tenia guantes negros. los ojos y los labios los tenia pintados de negro también, lo que creaba un efecto fascinante y aterrador en su rostro de extrema palidez, y llevaba tacones de plataformas, kelly la miro aterrada.

La extraña chica dio la vuelta al coche, abrió la puerta y se sentó a lado de Kelly, cerrando tras ella. "necesito tu ayuda, iba a casarme con mi novio pero no ha podido ser, hemos tenido que suspender la boda y en su lugar tengo que ir a un funeral demasía importante para mi " -dijo la chica-. kelly algo confusa le pregunto: -¿por que vas de negro a tu boda?- y la extraña chica le contesto: "soy gótica, iba a celebrar mi boda en el cementerio, se que te sonara raro, pero los gótico somos... demasiado siniestros, pero por desgracia no a podido ser y ahora tengo que ir a un funeral, por favor, llévame porque es muy importante para mi estar allí en este preciso momento, por cierto mi novio también es gótico, bueno... ¿vas a llevarme o no? es de suma importancia para mi "

Kelly, intentado cambiar de tema, le hizo otra pregunta -¿cual es tu nombre?... la gótica respondió: "mi nombre es Alexia, encantada, ¿me ayudaras entonces?, no sabes lo importante que es para mi, enserio". kelly le respondió: "esta bien, Alexia, ¿a donde nos dirigimos?".
la chica gótica le dijo que vivía en una mancion que allí era el funeral. kelly intrigada por todo esto le dijo a la siniestra muchacha: "Oye, si no es molestia, claro...¿que murió?", entonces, Alexia empezó a llorar, dos lágrimas negras surcando su bello rostro a causa del maquillaje, kelly, para consolarla de aferro la mano y la apretó con dulzura, la sintió fría..."no te presionare, solo espero que te encuentres bien, cosa que se, que no puede ser, porque te sientes triste y bueno, sea quien sea, quien haya muerto, deberás lo siento muchísimo".

Alexia la miro, con sus lágrimas negras recorriendo su pálido rostro...sus labios oscuros...y le dedico una triste sonrisa, solo pudo decir: "gracias por ayudarme".

La niebla seguía igual de densa pero la lluvia se había intensificado, la novia gótica levanto las manos para cubrirse el rostro con el velo negro y kelly se dio cuenta por que lo hizo, a lo lejos se veía ya la mansión.

Alexia le señalo con el dedo que aquella era su mansión, efectivamente, allí era el funeral. las dos se bajaron de coche, ya no llovía tanto.

Kelly observo a la novia gótica y le impresiono, toda de negro y con aquel maquillaje tan aterrador, oscuro, sus lágrimas negras hacían que pareciera un fantasma. Alexia se volvió hacia ella y le cojio la mano y le dijo:"kelly, estoy tan asustada...,"kelly sin decir nada le apretó la mano como respuesta.

Fuera había mucha gente, todo el mundo iba de negro, una de ellas le dijo:"¿eras su amiga?".Alexia le apretó aun mas la mano y le dijo que tenían que entrar, que no había tiempo que perder. Kelly le dijo a la persona de negro del funeral:"no se de quien me habla, solo vengo acompañando a una chica", la persona la miro extrañada, pero no dijo nada mas.

Alexia la estaba casi arrastrando hacia dentro de la mansión, toda la gente allí presente la miraba con raresa.

Kelly hablaba con alexia y todo el mundo la miraba pero a ella: a kelly, pero no a alexia, eso le sorprendió mucho, pero siguió caminando. 

La mansión era muy bella, largas escaleras se encaminaban hacia el primer piso de arriba,a cada lado de estas, había dos columnas, el suelo estaba lleno de alfombras. la gente seguía cuchicheando y mirándola, entonces kelly le pregunto a alexia:"¿oye por que me miran así?", ella le contesto;"no les hagas caso y sígueme"

Subiendo las escaleras casi corriendo, llegaron a una habitación, donde se encontraba el difunto...kelly de pronto le dijo a la chica gótica: "alexia dime quien murió", ella no decía nada...absolutamente nada estaba absortada en sus pensamientos y en lo que estaba viendo.

Se encontraba viendo delante del ataúd cuando alexia le dijo a kelly :"kelly, abre la tapa del ataúd, necesito sabe si es verdad que...".

En ese resisó momento llego una anciana vestida de negro también, le cojio de la mano a kelly y le dijo:"¿mi nieta era tu amiga?".y kelly le dijo a alexia:"¿pero de quien me hablan estas personas?, yo..."pero alexia ya no estaba allí con ella, estaba con la anciana solamente:"alexia, alexia¿donde estas?, joder... no me dejes sola". la anciana se quedo sorprendida al escuchar a kelly y dijo..."¿estas llamando a mi nieta?" y kelly:"no lo se, estaba llamando a la chica ahora mismo aquí a mi lado, hablándome, ¿es alexia nieta suya?".

La anciana miraba sorprendida y le contesto:"perdona pero tu viniste sola a este funeral, todos lo vimos " y kelly respondió "ya vine con alexia, ¿que esta pasando aquí?", la anciana empezó a llorar y le contó la historia de alexia:

Esta mañana iba a celebrarse la boda en el cementerio, todo estaba preparado, y aunque el lugar no era el mas apropiado, todo estaba quedando perfecto hasta que llegaron hombres armado y apuñalaron a los novios y por desgracia en lugar de una boda se esta celebrando algo mas doloroso, su propio funeral, junto al novio que esta en la otra habitación. la muerte los separa antes de casarse.

Kelly no se lo podía creer..."no, señora, le dogo la verdad, yo...yo iba con ella, si fue ella quien me trajo hasta aquí"

Entonces la anciana le dijo:"mira mi dulce niña, no te estoy engañando, tu misma veras por tus propios ojos, que te estoy diciendo la verdad", acto seguido, fue levantado la tapa del ataúd...lentamente...kelly soltó un tremendo grito de terror, pues vio por sus propios ojos a Alexia, ella estaba metida dentro del ataúd, vestida de novia oscura, gótica de pies a cabeza, el velo negro le cubría la cara, los labios, los ojos, las uñas...las tenia pintadas de negro.

La anciana le levanto el velo oscuro y kelly retrocedió dos pasos asustadicima, alexia era la difunta aquel funeral era de ella, el de aquella extraña gótica.

Ya no necesito saber mas, ahora entendí por que era tan importante para alexia llegar al velatorio, y era porque se trataba de su propio funeral 


No hay comentarios:

Publicar un comentario