Translate

El Sol Naciente


Siento en sol rozando mi piel,
Lagrimas en mis ojos se evaporan
El amanecer de mi muerte a mis pies,
Mis sueños se cumplen ahora.

Al contemplar este día me siento feliz,
Mi cuerpo arde.
Vuelvo a lo que una vez fui.

Mi sangre hierve entre mis venas,
Mi mirada gris se desvanece,
Con el sol naciente ahogo mis penas.
Mi cuerpo poco a poco perece.

Cenizas quedan de mi vida,
Lo que antes fue, ahora es,
Me voy con mi melancolía
De la tierra viene y a la
Tierra volverá.

Mi alma regresa al abismo oscuro,
Siento la paz nuevamente,
En un gran lugar, otro mundo,
Descansare eternamente.

La copa de vino se ha derramado,
Con mis memorias en mente,
Tras mil vidas he pasado,
Por fin ha llegado mi muerte.

Que belleza el sol naciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario